Mujer cumple condena por matar a bebé, al salir vuelve a hacer lo mismo

Mujer cumple condena por matar a bebé, al salir vuelve a hacer lo mismo

Autor:
22/07/2021

560805

Una mujer de 25 años de edad, cumplió su condena por matar  a un bebé, sin embargo, al salir de prisión maltrato a otro menor.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el bebé fue llevado  a un hospital donde se informó que presentaba diversas fracturas.

El padre de la víctima fue quien lo llevó al hospital, su versión fue que el pequeño se la había caído de los brazos por accidente.

Sin embargo, el personal médico que lo atendió descubrió que el bebé tenía huellas de maltrato, por lo que alertaron a las autoridades.

Luego de las investigaciones, las autoridades detuvieron a los padres de la víctima en Málaga, debido a que se determinó que el menor era maltratado.

Al hablar con otros familiares les informaron que el menor dormía atado a la silla de paseo, asimismo, dijeron que el pequeño no era alimentado correctamente.

Por otra parte, se informó que la mujer fue detenida en 2016 junto con su pareja de aquel momento. Se le acusó de la muerte de su bebé de tres meses.

Dado lo anterior se le dio una condena de 20 años. Posteriormente, se rebajó la pena, debido a que determinó que fue un homicidio imprudente.

También te puede interesar: Padre asfixia a su bebé mientras estaba drogado

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *