Mujer de 25 años envenenó a su esposo millonario de 77

Mujer de 25 años envenenó a su esposo millonario de 77

30/04/2021

490638

Tokio, Japón, Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada el miércoles en Japón por supuestamente matar a su esposo millonario. El hombre era reconocido por escribir un libro que lo comparaba con Don Juan.

Saki Sudo, de 25 años, fue acusado por el presunto envenenamiento de Kosuke Nozaki, de 77 años, en 2018, tres meses después de su matrimonio, según el Japan Times.

Sudo supuestamente inyectó veneno al titán inmobiliario, según el artículo. Según los informes, cenó con Nozaki antes de su muerte, y la policía dijo que investigó el estimulante letal mortal que se encuentra en su sistema en Internet.

Te podría interesar: Azafata demanda a aerolínea luego de que su esposo muere de COVID-19

La sospechosa muerte había atraído la atención durante años, ya que Nozaki se hizo famoso por publicar el libro de 2016, “Don Juan de Kishu: El hombre que dio 3 mil millones de yenes a 4 mil mujeres hermosas”, según el informe.

Nozaki había dejado 12 millones de dólares en propiedades a la ciudad de Tanabe, pero Sudo estaba dispuesta a heredar una parte de sus activos, decía el artículo.

En un libro de 2018, Nozaki escribió que conoció a una mujer que se cree que es Sudo cuando ella lo ayudó después de que se cayera en un aeropuerto de Tokio, según el informe.

Sudo supuestamente le dijo a su familia que se mudaría de Sapporo para trabajar en el negocio de bienes raíces de su amiga, pero no reveló que estaba casada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *