Mujer descubre espeluznante bosque de muñecas

Mujer descubre espeluznante bosque de muñecas

Autor:
18/02/2021

427614

Cannock Chase,Inglaterra.-Aterrorizada quedo una mujer que caminando se encontró con un bosque de terroríficas muñecas.

La empleada de un hospital de Inglaterra paseando por un el bosque de Cannock Chase, cerca de la ciudad de Hednesford, descubrió una espeluznante colección de muñecas clavadas en los árboles.

Te puede interesar: Bebé es azotada contra la cuna y muere

Según narró la mujer de 64 años que tras el descubrimiento sintió terror. Pues los muñecos estaban colocados respetando cierto orden, además de que todos estaban vestidos con ropa desalineada.

Hasta el momento se desconoce el porque están las muñecas en los árboles del bosque, también se desconoce quién las coloco ahí. Pero todo parece indicar que fue para llevar acabo rituales satánicos, puesto que en el lugar fue descubierta una tabla de ouija en el suelo muy cerca de los árboles donde los muñecos estaban clavados por lo que no se descarta la posibilidad.

Luego de que las imágenes se dieron a conocer, más de un internauta ha destacado que parecen escenas sacadas de una cinta de terror. Además de que ha trascendido que el lugar se encuentra cerca de un antiguo hospital usado durante la Primera Guerra Mundial.

De momento las autoridades ya investigan la zona y esperan dar con el o los responsables de colocar dichas muñecas en los árboles.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *