Mujer desnuda se queda atrapada en dos edificios

Mujer desnuda se queda atrapada en dos edificios

15/07/2021

554595

California, Estados Unidos.- Una mujer desnuda quedó atrapada entre dos edificios en California este martes, lo que provocó un extraño rescate de emergencia de dos horas, según los informes.

La mujer no identificada aparece en imágenes de noticias tirada en el suelo, apretujada en un espacio de unos veinte centímetros de ancho entre edificios industriales en la ciudad de Santa Ana.

Te podría interesar: Padres abandonan a su hija en isla desierta para que deje de ser rebelde

Solo la piel de la mujer, los tatuajes en la espalda y los zapatos son visibles desde arriba mirando hacia el estrecho espacio de abajo.

No está claro cuánto tiempo estuvo atrapada o cómo terminó en un aprieto.

“No estamos 100 por ciento seguros de cómo llegó allí”, dijo a KTLA el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Thanh Nguyen.

“Ahora mismo eso es un misterio para todos los que estamos aquí”.

Los equipos de rescate recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 14:00 horas después de que los trabajadores en los edificios escucharan llamadas de auxilio en pánico. Aunque al principio nadie estaba seguro de dónde venían los gritos.

“Ella seguía gritando y gritando y gritando”, dijo Jim Kahil, propietario de uno de los edificios, a CBS LA. Los trabajadores finalmente miraron entre los edificios.

“Llamamos a la policía y la policía entró, así que subimos al techo … vimos a una señora boca abajo, desnuda”, dijo Kahil a la estación.

Los videos publicados por la cuenta de la autoridad de bomberos en Twitter muestran a los rescatistas dentro de uno de los edificios, haciendo un agujero en el concreto grueso para meterla en la brecha de difícil acceso. Afuera, el personal de bomberos vigila a la mujer, mientras que los ventiladores ventilan el aire en el espacio entre los edificios.

Dos horas después, la mujer fue liberada, dijo la autoridad de bomberos en Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *