Mujer diagnosticada con cáncer se negó a abortar

Mujer diagnosticada con cáncer se negó a abortar

Autor:
09/01/2021

389328

Inglaterra.- La historia de una mujer que fue diagnosticada con cáncer y se negó a abortar  pese a que su vida corría peligro.

Te puede interesar: Encuentran a bebé muerto debajo de una cama

Sarah Milner, de 30 años de edad, tomo una difícil decisión. Pues pese a su delicada salud, decidió tener a su bebé sin importarle las consecuencias.

La mujer fue diagnosticada con un cáncer agresivo cuando se encontraba en las 21 semanas de embarazo.

Pese a la recomendación de los médicos de interrumpir el embarazo para recibir quimioterapias.  La mujer decidió continuar con el proceso de gestación, hasta que llegará el día de dar a luz.

La mujer termino su embarazo favorablemente y trajo al mundo a su bebé en el mes de abril.  Él pequeño nació en perfectas condiciones.

Después de dar a luz Sarah, se sometió a una histerectomía y una extirpación de ganglios para tratar de combatir el cáncer.

El panorama pintaba favorable después del parto.  Pues los médicos habían comentado que lograron extirpar todo el cáncer y que tenia muchas posibilidades.

Era una nueva esperanza de vida para Sarah.  Pero, la historia cambio cuando el pasado mes de noviembre, recibió los resultados de una tomografía que se realizó en octubre.

Misma que revelo otro bulto en el canal linfático y la enfermedad se había extendido por más partes de su cuerpo.

Tras los resultados Milner, se ha sometido a quimioterapias, pero sus esperanzas de vida se agotan.  Pues solo le quedan menos de 2 años de vida. Aún así, la mujer diagnosticada con cáncer se le aplaude la decisión que tomo y su valentía.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: