Mujer, entre la vida y la muerte tras agresiones de su esposo

Mujer, entre la vida y la muerte tras agresiones de su esposo

12/01/2021

391862

Bogotá, Colombia.- Una mujer se encuentra en la vida y a muerte tras agresiones de su esposo. Según reportan los medios locales, la mujer está entre la vida y la muerte luego que esposo la golpeara porque le pidieron el divorcio.

Se trata de uno de los primeros casos de violencia a inicio del año en Colombia, aunque desafortunadamente no es el único.

El caso ha causado conmoción en la ciudadanía. El caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar en Chinú, municipio al noreste de Córdoba.

El agresor fue identificado como Teófilo Álvarez, de 55 años, quien utilizó un cuchillo para agredir a su esposa. Luego que ésta le solicitara el divorcio.

Te recomendamos también: Imprudencia causa muerte de hombre en trituradora de piedra.

En contraparte, su esposo es una joven de apenas 25 años de edad. Quien fue identificada como Diana Patricia Padilla. Fue ella precisamente quien pretendía separarse de su pareja, por lo que le pidió el divorcio.

Y de ahí se registró la agresión. Teófilo Álvarez permanece hasta el momento detenido, para responder por lo sucedido.

Los testigos, vecinos de la vivienda de Diana, proporcionaron a las autoridades información respecto a lo sucedido.

Quienes dieron a conocer que el hombre llegó a su vivienda, al parecer en estado de embriaguez, donde lo esperaba su esposa y su hijo de cinco años.

Tras su llegada comenzó una discusión y posterior a ello, la agresión contra la joven quien se encuentra grave, recibiendo atención médica.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *