Mujer es asaltada y se roban a su cachorro bulldog francés

Mujer es asaltada y se roban a su cachorro bulldog francés

12/01/2021

392198

San Francisco, Estados Unidos.- Una mujer de San Francisco está tratando desesperadamente de encontrar a su bulldog de 5 meses, Chloe, que le fue robado a punta de pistola después de que fuera brutalmente asaltada la semana pasada.

El 5 de enero, Sarah Vorhaus, de 30 años, paseaba a su Shiba Inu de 8 años y su cachorro de bulldog francés en San Francisco, cuando tres sospechosos varones desconocidos se acercaron a ella, el San Francisco. Dice el Departamento de Policía en un comunicado.

Uno de los hombres le ordenó que entregara a su cachorro, le dijo al San Francisco Chronicle.

Te podría interesar: Mujer enamora a adolescente por Internet ¡usando fotos de su propia hija!

“Dame tu perro”, le dijo dos veces, le dijo al medio. Luego, dijo, él mostró su arma y le dio un puñetazo en la cara antes de salir corriendo con el cachorro.

“Agarró la correa de Chloe, la metió en el coche y se fue”, dijo Vorhaus. “Empecé a gritar tan fuerte como jamás lo había hecho en toda mi vida. Mi nariz estaba chorreando sangre. Aparentemente, alguien en NextDoor publicó que una mujer está gritando un maldito asesinato afuera”.

El hombre y los otros dos sospechosos se subieron a un automóvil que los esperaba conducido por un cuarto hombre, dice la policía.

Los buenos samaritanos que vieron lo que sucedió llamaron inmediatamente al 911. “Había gente en todas partes”, dijo. “Tanta gente corrió a la calle. Había una mujer en la calle que era tan encantadora. Era una EMT entrenada”.

Los residentes le llevaron a Vorhaus una bolsa de guisantes congelados para que se la pusiera en la cara hinchada, informa el Chronicle.

Vorhaus fue trasladada de urgencia a un hospital local donde fue tratada por sus heridas.

Se está recuperando de las heridas que sufrió en el ataque y está desesperada por encontrar a su cachorro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *