Mujer es asesinada a tiros frente a sus hijos

Mujer es asesinada a tiros frente a sus hijos

25/05/2021

511721

Texas, Estados Unidos.- Una mujer de San Antonio de 28 años fue asesinada a tiros frente a sus tres hijos mientras se preparaba para llevarlos a la escuela, según informes locales.

La víctima fue encontrada muerta detrás del volante de su automóvil alrededor de las 7:15 horas del lunes, en el lado noreste de la ciudad, informó KTSA.

Ella había estado subiendo a sus niños de 2, 6 y 10 años, en el auto. Se encontraba afuera del M.C. Beldon Apartments, su lugar de residencia, cuando fue atacada.

Te podría interesar: Hombre quemó a su hija y después se quitó la vida

El sospechoso de haberle disparado de 30 años, de quien los investigadores están “relativamente seguros” que era el exesposo de la mujer, aunque no se clarifico si es el padre de los hijos, fue encontrado en una casa cercana. Está siendo interrogado bajo custodia policial, dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManus, en una conferencia de prensa.

El esposo estaba en libertad bajo fianza en el momento del tiroteo, había violado una orden de protección varias veces, según KTSA.

“No puedo expresar la indignación de que algo así pueda suceder después de nuestra participación con este individuo tantas veces”, dijo McManus, según el informe. “… Quiero decir que está claramente escrito en la pared lo que está pasando aquí. Y una vez más, aquí estamos “.

McManus condenó las políticas que mantenían al esposo en la calle y presionó para que se realicen esfuerzos para proteger mejor a las víctimas de violencia doméstica.

“Si no podemos hacer eso, entonces habremos fallado como sistema de justicia penal”, dijo.

Los niños fueron puestos bajo la custodia de su abuela después del asesinato, según McManus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *