Mujer es asesinada por hombre al que iba a comprarle un refrigerador

Mujer es asesinada por hombre al que iba a comprarle un refrigerador

08/04/2021

473373

Pensilvania, Estados Unidos.- Una mujer fue asesinada a puñaladas por un hombre que conoció en Facebook mientras intentaba comprarle un refrigerador a su novio, dijeron las autoridades.

Denise Williams, de 54 años, sufrió una “muerte violenta” el lunes cuando fue a ver el aparato puesto a la venta en Facebook Marketplace por un hombre de Geistown, según el forense del condado de Cambria, Jeff Lees.

Te podría interesar: Balacera deja cinco muertos, entre ellos dos niños

“Ella dio una gran pelea”, dijo Lees en una conferencia de prensa el miércoles. “Fue una muerte violenta la que ella sufrió”.

Joshua Gorgone, de 26 años, supuestamente admitió haber apuñalado a Williams con un cuchillo de cocina luego de una discusión sobre el precio del refrigerador, según los documentos de acusación citados por WJAC.

Los investigadores dijeron que Williams había acordado reunirse en el apartamento de Gorgone, con planes de comprar su refrigerador como regalo para su novio.

“Fue allí para ver el refrigerador y nunca salió, desafortunadamente”, dijo a los periodistas el fiscal de distrito Greg Neugebauer.

Williams, que trabajaba en un hospital local, fue reportada como desaparecida por su familia el lunes por la noche, dijeron las autoridades.

La policía encontró a la mujer asesinada este martes en su apartamento con múltiples puñaladas. Murió de “pérdida masiva de sangre”, dijo Lees.

Gorgone fue acusado de homicidio criminal y dos cargos de agresión agravada por delito grave.

Los cargos no son elegibles para fianza, lo que significa que estará tras las rejas en espera de juicio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *