Mujer es encarcelada por compartir fotos sexuales de la amante de su prometido

Mujer es encarcelada por compartir fotos sexuales de la amante de su prometido

28/04/2021

489017

Illinois, Estados Unidos.- Una mujer de Illinois fue declarada culpable por “pornografía de venganza” después de compartir fotos sexualmente explícitas que otra mujer le había enviado a su prometido.

Bethany Austin, de 43 años, envió las imágenes picantes a su familia y amigos en 2016 para explicar por qué canceló la boda, según el Chicago Tribune.

Fue declarada culpable de divulgación no consensuada de imágenes sexuales privadas el lunes en la corte del condado de McHenry.

Te podría interesar: Exnovio se burló de que se uniera a OnlyFans, ella se convierte en una de las mejores pagadas

Cuando descubrió las fotos ilícitas, Austin había estado viviendo con el hombre con el que estaba comprometida después de más de siete años de citas.

La pareja compartió una cuenta de iCloud de Apple que permitía que los mensajes enviados al teléfono del hombre también fueran al iPad de Austin.

Así fue como Austin encontró los textos y las fotos reveladoras, lo que llevó a la pareja a romper y cancelar sus nupcias.

Pero Austin testificó que su ex prometido comenzó a difundir rumores de que estaba “loca” y dijo que quería dejar las cosas claras.

Envió por correo una carta de cuatro páginas a familiares y amigos explicando la situación e incluyó capturas de pantalla de los textos y fotos, informó el Daily Herald.

“Decidí decirle a la gente la verdad”, testificó el viernes. “Quería que supieran que no estaba loco”.

La otra mujer, sin embargo, le dijo a la policía que las fotos eran privadas y estaban destinadas únicamente al entonces prometido de Austin.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *