Mujer es golpeada con una botella por exigir respeto

Mujer es golpeada con una botella por exigir respeto

Autor:
28/01/2021

406637

Bucaramangara, Santander.- Una mujer fue severamente golpeada en el rostro con una botella por pedirle a un sujeto que la respetara.

Diana Carreño, fue golpeada en la cara con una botella por un desconocido que se molestó con ella cuando ésta le exigió que la respetara y dejara de hacer comentarios morbosos,

Te puede interesar: Reportan muerto en la calle, pero estaba dormido

Los hechos ocurrieron en un establecimiento público de Bucaramanga, en Santander, el pasado 24 de enero.

La tarde de ese día Diana, salió en compañía de una amiga a un bar donde se estaban tomando unas cerveza. Cuando al lugar llegaron también dos sujetos que de buenas a primeras las empezaron a acosar y decirles de cosas obscenas.

Carreño, ya cansada de las palabras subidas de tono de los hombres decidió marcharse del lugar, pero no sin antes pedir respeto para ella y su amiga.

De la nada el agresor de 70 años de edad, se molestó por lo que Diana le había dicho, agarro una botella y se la estrello en el rostro causándole severas lesiones como un hematoma severo y una cicatriz en el rostro de 10 puntos.

Luego de dar aviso a la policía para levantar la denuncia, la mujer fue trasladada a una clinica para brindarle la atención correspondiente.

Esta mujer que fue golpeada con una botella, lo único que pide es que se haga justicia.

”Quiero que el agresor pague lo que hizo , de mi cuerpo y de mi ser me encargo yo”. Comentó la mujer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: