Mujer es obligada por su esposo a vender su riñón

Mujer es obligada por su esposo a vender su riñón

Autor:
16/07/2021

555848

Una mujer identificada como Sofiya, de 43 años de edad, fue obligada por su esposo a vender su riñón, luego escapó del lugar. Los hechos ocurrieron en Kochi, India.

Según se informó todo inició hace dos años cuando la pareja aún no se casaba,  pero estaban enfrentando una fuerte crisis económica.

Fue entonces que el hombre le dijo a Sofiya que conocía a alguien que podía pagar una fuerte cantidad de dinero si ella vendía su riñón. Además, le dijo que si lo hacia tendrían el dinero para casarse.

Tras un par de días la mujer aceptó vender su riñón por 8 lalk de rupias, que son aproximadamente 213 mil 994 pesos mexicanos.

Como la cantidad era muy alta, la persona que compró el órgano estuvo pagando durante dos años la deuda. Mientras tanto la pareja tomó parte del dinero para casarse, el resto lo habían ahorrado para un negocio.

Cuando finalmente, se terminó de pagar el órgano el hombre escapó y se llevó el dinero. Por lo que la mujer acudió a denunciar a su esposo con las autoridades, de igual manera, dijo que la había obligado  a vender su riñón.

Por ahora, las autoridades están investigando al hombre por tráfico de órganos.

 

También te puede interesar: Mujer vive con el cuerpo de su exesposo porque no tenía dinero para el funeral

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *