Mujer le dio gangrena tras dar positivo a COVID-19

Mujer le dio gangrena tras dar positivo a COVID-19

Autor:
15/02/2021

423934

Bruselas, Europa.-Se ha dado a conocer un caso sorprenderte de una mujer que contrajo COVID-19  y, a consecuencia de presento una secuela no como las usuales a ella le dio gangrena.

Te puedo interesar: Crean un material para cubrebocas que logra eliminar el Coronavirus

Aunque las principales secuelas que se presentan en pacientes que dieron positivo a Coronavirus son la dificultad respiratoria, enfermedades cardiovasculares, dolores de cabeza. Una mujer presento como secuela gangrena en 3 de sus dedos de la mano.

La mujer de 86 años de edad,sufrió una rara secuela tras dar positivo a Covid. El caso sucedió en abril del 2020, cuando la mujer acudió al hospital porque la gangrena había invadido tres de sus dedos de la mano derecha. Pero todo se deriva, luego de que un mes antes tras realizarse una prueba de hisopado dio positivo a COVID-19, lo que arrojo que la gangrena fue a causa de eso.

A pesar de que el caso de esta mujer es raro, no es la primera en presentar este padecimiento tras haberse contagiado de covid-19.

Por si fuera poco, los exámenes realizados a la mujer también demostraron presentaba coágulos que impidieron que la sangre llegara a sus dedos, además de que tenía la presión baja.

Especialistas menciona que el Coronavirus se diferencia de otras enfermedades de tipo viral debido a su “poder” coagulante.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: