Mujer murciélago China sabe dónde se originó el COVID-19 ¡no fue en Wuhan!

Mujer murciélago China sabe dónde se originó el COVID-19 ¡no fue en Wuhan!

21/11/2020

345820

Wuhan, China.- La “mujer murciélago” de China dice que un nuevo lote de pruebas demuestra que el coronavirus no se originó en su laboratorio de virología de Wuhan.

Shi Zhengli, subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan, conocida por su trabajo sobre el virus, dijo que se actualizaron las pruebas de muestras de sangre tomadas hace ocho años de un grupo de mineros que se enfermaron después de trabajar en cuevas de murciélagos en el suroeste de China muestran que ninguno de ellos estaba infectado con COVID-19, según The South China Morning Post.

Te podría interesar: Investigadora China “mujer murciélago” advierte que el Coronavirus es solo la punta del iceberg

Los hallazgos de Shi se publicaron esta semana como una actualización de un artículo que publicó en febrero en la revista científica Nature, dijo el periódico.

Shi, conocida como la “mujer murciélago” de China, ha dicho que las características genéticas de los virus en los que ha trabajado no coinciden con las del coronavirus que se propaga en humanos. Hasta ahora, el virus ha infectado a casi 58 millones de personas en todo el mundo y ha matado a más de 1,37 millones, según la Universidad Johns Hopkins.

Te podría interesar: China sugiere que Italia podría ser donde realmente nació el COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *