Mujer que secuestró a niño de guardería planeaba secuestrar a otro

Mujer que secuestró a niño de guardería planeaba secuestrar a otro

01/06/2021

517309

Virginia, Estados Unidos.- Una mujer que recientemente fue acusada de secuestrar a un pequeño de dos años, estaba planeando secuestrar a otro niño, así lo han informado las autoridades.

Nancy Fridley, de 44 años, fue arrestada el 4 de mayo y acusada de arrebatar a Noah Gabriel Trout de la Iglesia Bautista Riverview en Virginia, el día anterior. Noah fue encontrado a salvo, y con la cabeza recién afeitada, menos de 24 horas después. Esto en la casa móvil de Fridley a 120 kilómetros de la iglesia en Clifton Forge antes de reunirse con su madre.

Te podría interesar: Niño de 5 años ruega a “coyotes” no lo abandonen en la frontera

La mujer compareció ante el tribunal la semana pasada, donde los fiscales revelaron que se sospechaba que planeaba robar a otros niños, incluido un niño más pequeño después de Noah.

“Tenía la intención de llevar no solo a uno, sino a varios niños ”, dijo el abogado del Commonwealth del condado de Giles, Bobby Lilly, al Tribunal de menores y relaciones domésticas del condado de Montgomery.

Lilly dijo que dentro del remolque de la acusada, la policía encontró un mameluco que era demasiado pequeño para Noah. Así como un alijo de vasos entrenadores y camas pequeñas para niños.

La Oficina del Sheriff del condado de Giles había dicho anteriormente que Fridley había sido vista afuera de otras dos iglesias en las cercanías de Narrows, New Valley Fellowship Church y Mountain View Ministries, en las semanas previas al secuestro y el día en que Noah desapareció. Trató en las otras dos iglesias de recoger a su hijo Larry, pero no había ningún bebé con ese nombre, así lo informó The Roanoke Times.

Finalmente, el 4 de mayo, Fridley fue a la Iglesia Bautista Riverview, donde habló con los trabajadores de la guardería y señaló a Noah, diciendo que estaba allí para recogerlo.

Una imagen tomada de las imágenes de vigilancia mostraba a Noah siendo sacado del edificio de la iglesia por una mujer identificada más tarde como Fridley. La policía dijo que parecía que ella apuntó al niño al azar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *