Mujer se pone celosa y le prende fuego a su ex y a su actual pareja

Mujer se pone celosa y le prende fuego a su ex y a su actual pareja

20/04/2021

482874

Argentina. – La mujer que responde al nombre de Yanina le dio un ataque de celos y le prende fuego a su ex y a su pareja actual arrojándoles un combustible.

La joven Yanine Diez, confesó haber prendido fuego a su ex llamado Fernando y a su actual pareja llamada Karen por medio de un combustible que la ex pareja arrojó.

Desafortunadamente provocó la muerte de Karen tres días después del suceso.

Fernando logró sobrevivir, pero quedó con secuelas.

Según informes, Karen Montenegro y Fernando Rojas se encontraban en una parada de autobús, cuando a sus espaldas aparece la mujer, que les arrojó combustible y les prendió fuego.

Por lo visto, Yanina no soportaba que su exnovio tuviera una nueva relación.

La atacante estuvo prófuga un par de días hasta que fue aprehendida por las autoridades gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del delito.

Aseguró que los celos fueron el detonante de sus actos ya que “no soportaba” ver a su ex con nueva pareja.

“Declaró que esta mujer sale de atrás de una pareja, les arroja combustible y los prende fuego. Por eso la imputación de homicidio (y tentativa de homicidio) cambió a homicidio agravado por alevosía“, expuso la fiscal Claudia Ríos.

Karen murió tras tres días de agonía, ya que el 50 por ciento de su cuerpo sufrió quemaduras de gravedad. Por su parte, Fernando logró sobrevivir, pero con secuelas consecuencia del ataque.

Te puede interesar:  Mujer se suicidó por ataque de celos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *