Mujer se prendió fuego accidentalmente al intentar quemar el auto de su novio

Mujer se prendió fuego accidentalmente al intentar quemar el auto de su novio

Autor:
23/03/2021

458844

Buenos Aires, Argentina.-Elementos policiales investigan el caso de una mujer que “supuestamente” se prendió fuego accidentalmente al intentar quemar el auto de su ex novio.

El caso a abierto algunas variantes, desde la principal que indica que la joven intentó prenderle fuego al auto de su ex novio y; otra de que el hombre intentó asesinar a la mujer en un arranque de ira, pues aunque la relación ya había terminado éstos se seguían viendo.

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel Gallardo, en el barrio de San Martín Norte, la madrugada de este martes alrededor de las 4:30 horas.

Las primeras indagatorias apuntan a que la mujer salió del garaje de la casa del hombre envuelta en llamas, esto después de que “supuestamente” prendió fuego al auto del sujeto.

La mujer fue encontrada a dos cuadras del domicilio donde se encontraba el auto medio calcinado; la dama presentaba el 70 por ciento de su cuerpo quemado y se reporta como grave.

Te puede interesar: Mujer salvó a su hijo de morir calcinado en su auto

En la declaración el hombre señaló que salió y encontró el auto en llamas. Por lo que actuó sacándolo para que no se expandiera hasta la cochera y fue cuando se le comunicó que a la vuelta de su casa estaba el cuerpo de una mujer quemada.

Además, de señala que si la conocía, que no eran novios, pero que salían de vez en cuando los fines de semana; pero que desconoce por que actuó así.

Por otro lado, la hermana de la mujer en cuestión señaló que ésta se encuentra grave; y que tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado; y según indicó  el joven si era novio de su hermana, pero que ella casi no hablaba de él, puesto que es muy reservada.

Pero, hasta el momento lo que se sabe es que la mujer se habría prendido fuego al arrojar el combustible y que salió corriendo en llamas hasta que la encontraron a dos cuadras.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: