Mujer vive con el cuerpo de su exesposo porque no tenía dinero para el funeral

Mujer vive con el cuerpo de su exesposo porque no tenía dinero para el funeral

Autor:
16/07/2021

555827

Una mujer de 81 años de edad vivió con el cuerpo de su exesposo durante cuatro meses, porque no tenía dinero para el funeral. Los hechos ocurrieron en Tokio, Japón.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hallazgo se dio cuando se estaba preparando el edificio para ser demolido. Dado lo anterior el propietario del lugar revisó cada habitación y armario.

Fue entonces que se encontró el cuerpo de un hombre identificado como Masae Suzuki, de 71 años de edad. El cadáver estaba en avanzado estado de composición debido a que había fallecido hace cuatro meses.

Luego de investigar el caso, se descubrió que la exesposa del hombre también vivía en el edificio. Por lo que la mujer fue interrogada.

La adulta mayor relató que escondió el cuerpo de su exesposo debido a que no tenía dinero para el funeral, asimismo, dijo que tampoco podía pagar una renta, por eso vivía en el edificio.

De igual manera, explicó que se habían divorciado hace 20 años, pero que siguieron viviendo juntos. Finalmente, la mujer fue detenida por esconder el cuerpo de su exesposo.

También te puede interesar: Hombre es detenido por abusar de su hija adoptiva

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *