Mujer y su perro mueren apuñalados en un parque

Mujer y su perro mueren apuñalados en un parque

28/03/2021

463214

California, Estados Unidos.- Una mujer de California y su perro murieron en un ataque aparentemente aleatorio esta semana en el condado de Los Ángeles.

Según los informes, la residente de Glendora, Jeanne Ann Edgar, de 66 años, fue apuñalada hasta la muerte mientras intentaba proteger a su perro, que también murió en el ataque, informó NBC Los Ángeles el jueves.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles describió al atacante como un “hombre enloquecido”, que luego fue identificado como Ricardo Saldivar, de 23 años, informó NBC Los Ángeles.

Te podría interesar: Perro pide ayuda en la calle tras desmayo de su dueña

Después de ser llevado al hospital para una evaluación de lesiones en la cabeza, Saldívar fue detenido por los agentes de San Dimas, según los registros en línea, y registrado bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato, según CBS Los Ángeles.

Actualmente se encuentra detenido en el Centro de Recepción de Reclusos de Los Ángeles con una fianza de 2 millones de dólares.

Está previsto que comparezca ante el tribunal el 29 de marzo en Pomona.

La mujer había estado paseando a su perro por Lone Hill Park en San Dimas, que está a unas 28 millas al este de Los Ángeles, el jueves por la tarde, informó CBS Los Ángeles.

Los testigos le dijeron a Fox11 que un hombre de unos 20 años había estado agitando un cuchillo en el área y gritando que iba a matar a alguien. Según los informes, se acercó a otra persona, que logró escapar, antes de atacar a Edgar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *