Mujeres son arrestadas por no hacer cuarentena luego salir del país para aumentarse los senos

Mujeres son arrestadas por no hacer cuarentena luego salir del país para aumentarse los senos

06/04/2021

470769

Dublín, Irlanda.- Según los informes, dos mujeres irlandesas fueron arrestadas en el aeropuerto de Dublín por negarse a la cuarentena después de viajar a Dubai por una operación estética de pechos.

Kirstie McGrath, de 30 años, y Niamh Mulreany, de 25, fueron arrestadas este viernes después de que aterrizara su vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos, informó el Irish Independent.

Las dos mujeres de Dublín fueron acusadas de violar la Ley de Salud del país. Esto después de que un juez cuestionara si su viaje para la cirugía de aumento de senos era un viaje esencial.

Te podría interesar: Hermanos asesinan a su familia para que “no sufrieran” y luego se suicidan

El juez dijo que sus procedimientos fueron “coloquialmente referidos como una operación de senos”, según el medio de comunicación.

McGrath, madre de dos hijos, y Mulreany, madre de uno, suplicaron a través de su abogado Michael French ser liberadas bajo fianza. Argumentaron que desconocían las regulaciones en medio de la pandemia.

French dijo que sus clientas tenían hijos que cuidar y también habían proporcionado tres pruebas negativas de COVID-19 en la última semana. Además podían aislarse en casa y no en un hotel.

Dijo que impugnarían los cargos, argumentando que se trataba de un delito relativamente menor, según el informe.

El abogado argumentó que las personas infectadas pueden ponerse en cuarentena en casa y no están sujetas a las mismas restricciones que las medidas de cuarentena de los hoteles a las que se enfrentan los viajeros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *