Multan a rockero por pisotear imagen de la Virgen María

Multan a rockero por pisotear imagen de la Virgen María

Autor:
16/02/2021

426044

Un rockero fue condenado por pisotear imagen de la Virgen María. El hombre, sin mayor problema, se puso a pisotear imagen de la Virgen María.

Se trata del cantante del grupo metal polaco Behemoth. Quien fue condenado a pagar una multa por ofensa de sentimientos religiosos tras publicar una foto en la que un pie pisotea una imagen de la Virgen María.

Se trata de Adam Darski, conocido como “Nergal”. Quien fue reconocido culpable por un juez del tribunal regional de Varsovia. Tras lo cual fue condenado a una multa de 15.000 zlotys.

Es decir, alrededor de cuatro mil dólares.

 

On the set

Publicado por Adam Nergal Darski en Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Destacar que la denuncia fue formulada por dos organizaciones ultraconservadoras polacas, Ordo Iuris y Sociedad patriótica.

No es ni la primera ni la última vez que Nergal está envuelto en este tipo de escándalos. Ya había sido acusado -y exculpado- por el mismo delito en 2010 por arrancarle las hojas a una Biblia sobre el escenario y actualmente tiene dos procesos abiertos, uno por “faltar al respeto” a los símbolos patrios de Polonia y por tomarse una foto con un dildo en forma de crucifijo.

Te recomendamos: Abuelita le hizo perfil de Tinder para su nieto; ya no quiere verlo soltero

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *