Niña de 10 años es asesinada y torturada por sus tíos, la obligaban a comer heces de perro

Niña de 10 años es asesinada y torturada por sus tíos, la obligaban a comer heces de perro

09/06/2021

523966

Suwon, Corea del Sur.- El caso de una niña de 10 años que fue brutalmente asesinada y torturada por su tía y tío, está sacudiendo Corea del Sur. Esto luego de que el primer juicio por su muerte se llevara a cabo este 8 de junio en el Tribunal de Distrito de Suwon.

Fue en febrero que la pareja fue detenida por la muerte de la pequeña. De acuerdo a los informes policíacos, la pequeña de 10 años murió ahogada luego de que su tía y tío la sumergieran en repetidas ocasiones a una cubeta de agua. Antes de sumergirla, la ataron de pies y manos para que no pudiera escapar.

De acuerdo a los informes de medios coreano, durante el primer juicio se revelaron detalles aún más perturbadores. La pareja tenía 22 videos del abuso de la niña y aunque los eliminaron de sus celulares, el equipo digital forense los pudo recuperar. Fueron los primeros 14 los que se vieron en el tribunal.

Te podría interesar: Jimin de BTS se une a la campaña de justicia para la bebé Jeongin

De acuerdo a medios locales, uno de los videos mostraba imágenes de la tía obligando a la pequeña a comer heces de perro. La pequeña duda antes los gritos pero termina llevándose las heces a la boca. Otro de los videos, muestra a la niña de 10 años desnuda afuera en un día de invierno.

El video del día de su muerte, la niña parecía tener dificultades incluso para caminar correctamente. A las 11 de la mañana del 8 de febrero, la tía le ordenó “caminar hacia su tío”, y la pequeña, que se tambaleó hacia la derecha sin poder concentrarse, cayó bruscamente hacia la cerca del perro en la sala de estar. Miró en dirección a su tía como si tuviera miedo incluso cuando se derrumbó. Luego la tía y su esposo, le ataron las manos y pies con un tendedero. La llevaron a la bañera donde le sumergieron la cabeza repetidas veces durante 50 minutos.

A medida que la fiscalía compartió más imágenes de video como evidencia, se informó que la audiencia de la sala del tribunal estalló en lágrimas, exigiendo sentencia de muerte para la pareja.

La causa de muerte revelada a través de la autopsia se reveló como shock secundario y ahogamiento causado por hemorragia subcutánea múltiple.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *