Niña de 2 años muere “expulsada” del auto en choque

Niña de 2 años muere “expulsada” del auto en choque

14/02/2021

422752

Una niña de 2 años en Houston murió trágicamente después de ser expulsada de un automóvil. Esto durante un choque de varios vehículos que involucró a un camión que se pasó la luz roja.

El incidente fatal ocurrió alrededor de las 15:00 horas cuando una camioneta Ford se pasó un semáforo en rojo y chocó contra el lado del pasajero de la minivan Toyota, que luego chocó contra otro automóvil, según Sean Teare, jefe de la División de Delitos Vehiculares de la Fiscalía de Distrito del Condado de Harris. Oficina.

Teare le dijo a KTRK que la camioneta hizo un “atroz paso de luz roja” y se estrelló contra la minivan, que contenía una madre y sus dos hijos.

Te podría interesar: Niño de 12 años se suicida luego de batalla con la depresión

El pasajero más joven de la minivan, una niña de 2 años, salió “expulsada” del vehículo, dijo Teare.

La niña fue transportada a un hospital local después del choque, donde murió más tarde.

Según el Departamento de Policía de Houston, el conductor del otro vehículo “mostró signos de intoxicación” y se está llevando a cabo una investigación con el Grupo de Trabajo de DWI.

Teare también le dijo a KTRK que los investigadores están “investigando en este momento si la velocidad” jugó o no un factor en el accidente, ya que el camión “estaba potencialmente viajando por encima del límite de velocidad”.

“Si podemos confirmar eso, esos son algunos cargos serios, ya sea homicidio u homicidio por negligencia criminal”, dijo Teare, y agregó que el cargo se actualizará a homicidio en estado de ebriedad si la investigación muestra que el conductor del camión estaba realmente ebrio en el momento del incidente. choque.

Según los investigadores, la madre y el niño mayor sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *