Niña metió el dedo en una chapa de puerta y casi lo pierde

Niña metió el dedo en una chapa de puerta y casi lo pierde

Autor:
28/04/2021

489513

Bogotá, Colombia.- Lo que empezó como un juego inocente de una niña, terminó siendo un terrible susto para sus padres luego de que la menor metió un dedo en una chapa de la puerta de su casa y este se le quedo atorado y casi lo pierde.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, en el domicilio de la menor.

Te puede interesar: Planean pláticas para actuar ante un hecho de violencia

La niña de 6 años de edad, se encontraba jugando y se le ocurrió meter uno de sus dedos en la chapa  de una puerta, originando que este se hinchara y se le atorara y por un momento casi lo pierde en los intentos por sacarlo.

Al ver la situación tan complicada los padres de la menor hablaron a los bomberos; para que acudieran al rescate.

Durante varias horas, entre lagrimas de dolor de la niña, la angustia de los padres y las gotas de sudor de los bomberos; se logró desatorarle el dedo a la menor, el cual ya se encontraba morado y ceñido por el tiempo que duro presionado y los esfuerzos que lastimaron el hueso.

Afortunadamente la intervención oportuna del cuerpo de bomberos; logró que la niña no perdiera su dedito y que todo quedara en un mal sabor de boca y en el susto.

Aunque los elementos, piden a los padres que tengan más precaución con los niños y que no los descuiden. Esto con la finalidad de que no pasen accidentes como el dela niña que metió el dedo en la chapa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: