Niña muere ahogada en piscina, su madre y novio dormían

Niña muere ahogada en piscina, su madre y novio dormían

15/02/2021

424594

Florida, Estados Unidos.- Una pareja de Florida estaba dormida cuando una niña pequeño aparentemente se metió en una piscina y se ahogó, dijo la policía.

La madre de la niña, Amanda Paige Davis, y su novio, Charner Leon Williams IV, fueron arrestados en su casa de Titusville por un cargo de homicidio agravado de una niña después de que se encontrara a la hija de Davis de 23 meses, Athena Blevins. sin vida en su piscina el sábado por la tarde, dijo la policía.

El compañero de casa de la pareja encontró que el niño no respondía en la piscina y le realizó resucitación cardiopulmonar hasta que los paramédicos llegaron a la casa, dijo la policía de Titusville.

Te podría interesar: Policía intenta acostarse con una niña de 15 años

“Los padres no se despertaron hasta que los paramédicos llegaron a la escena”, dijo la policía en un comunicado este domingo.

Los paramédicos no pudieron salvar a la niña, que luego fue declarada muerta en un hospital, dijo la policía.

Una búsqueda posterior de la casa de la pareja reveló parafernalia de drogas que era “fácilmente accesible” para el niño, dijeron los investigadores.

“Además, se encontró que no se tomaron medidas para evitar que el niño pequeño tenga acceso a peligros adicionales, como la piscina y la carretera”, dijo la policía.

Davis les dijo a los detectives que ella y Williams eran adictos a la heroína en recuperación. Dijeron que habían estado sobrios durante los últimos dos meses, según un informe de arresto obtenido por WKMG.

Pero la pareja supuestamente admitió haber consumido heroína, cocaína y marihuana el día anterior al ahogamiento de la niña.

Davis y Williams, ambos de 30 años, permanecen recluidos sin derecho a fianza en la cárcel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *