Niña muere por deshidratación por ser obligada a saltar en trampolín

Niña muere por deshidratación por ser obligada a saltar en trampolín

16/10/2020

312764

Una pareja de Texas fue arrestada y acusada de asesinato después de presuntamente obligar a una niña a saltar en un trampolín en un calor intenso durante tanto tiempo que la niña murió de deshidratación.

Daniel y Ashley Schwarz fueron acusados ​​de homicidio capital el lunes por la muerte en agosto de Jaylin Anne, de 8 años, a quien habían estado criando.

Tanto Daniel, de 44 años, como Ashley, de 34, fueron arrestados y llevados al Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Ector, dijo la policía de Odessa en un comunicado el lunes.

Te podría interesar: Hombre es acusado de asesinar a pareja de novios y su hijo de seis años

Según la policía de Odessa, se abrió una investigación después de que los agentes fueron llamados a la casa de Schwarz el 29 de agosto y encontraron a la niña muerta en escena por deshidratación.

La investigación “reveló que el niño de 8 años había sido castigado y no se le permitió desayunar y se le pidió que saltara en el trampolín sin detenerse durante un período prolongado. Una investigación adicional reveló que el niño de 8 años no se le permitió beber agua porque no estaba saltando “.

La temperatura del trampolín “fue de aproximadamente 110 grados y el suelo fue de aproximadamente 150 grados”, dijo la policía. La temperatura máxima en Odessa el 29 de agosto fue de 103 grados, según Accuweather.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *