Niño de 3 años muere en su cita con el dentista

Niño de 3 años muere en su cita con el dentista

Autor:
15/07/2021

555071

Kansas, Estados Unidos.-Lo que se supone sería un ajuste dental para un niño de 3 años se convirtió en una tragedia luego de que este muere en su cita con el dentista.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, en una clínica de odontología de nombre Wichita, cuando la madre del menor acudió para una cita en la que el niño necesitaba que le sacaran los dientes; debido a que este ya presentaba una infección en la encías.

Ante la problemática el dentista realizo un  procedimiento quirúrgico; ante estola madre señaló que antes de que empezara el tratamiento se encontraba bien; sin embargo cuando el odontólogo aplicó la anestesia al menor, media hora después se le empezó a hinchar la mejilla y su ritmo cardiaco fue disminuyendo.

Te puede interesar: Mujer paga miles por vestido de novia y es estafada

Posteriormente, le administraron una sustancia para tratar de aumentar su frecuencia cardiaca, pero su pulso se detuvo y tuvieron que comenzar a hacer RCP; sin embargo pese a los esfuerzos por la reanimación el niño murió.

En tanto las autoridades señalaron que tal vez el menor puedo sufrir una reacción adversa a la medicina proporcionada durante el procedimiento dental.

Cabe mencionar que el odontólogo comentó que en todo lo que va de su carrera nunca le había pasado nada igual y que no se explica que fue lo que pasó.

De igual manera el dentista que atendió al niño de 3 años de edad y el cual muere; se encuentra detenido hasta que no se aclare la situación y se determine la responsabilidad.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: