Niño de 7 años fue baleado en asalto a supermercado

Niño de 7 años fue baleado en asalto a supermercado

Autor:
16/02/2021

425178

Buenos Aires, Argentina.-Una ida al supermercado se convirtió en momentos de pánico, luego de que un niño fue baleado en un asalto  a mano armada.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado en un supermercado en Buenos Aires, cuando un padre y su hijo se encontraban de compras. De la nada se vieron sorprendidos por la tragedia.

Al supermercado arribo un hombre con arma de fuego y amedrento a la persona que se encontraba en la casa. En la escena también se encontraba un hombre, mismo que era militar, y el cual inicio un forcejeo con el delincuente.

El niño de 7 años y su padre intentaron resguardarse tras un estante,  y luego el adulto se percató de que el pequeño resultó herido.

Luego de que el menor empezó a quejarse y de el padre lo reviso fue que noto que las balas detonadas en el forcejeo habían alcanzado a su hijo.

Te puede interesar: Tras caer de un puente, murió niño de 5 años ahogado

“‘Papi, me voy a morir’, me decía mi hijo. Yo lo calmaba pensando que habían sido los estampidos. Me dice que le duele, le miro las piernas y se estaba desangrando en las dos piernas. Yo no entendía lo que había pasado”. Comento el padre del menor.

El menor tenía seis pedazos irregulares de metal, dos en una pierna y cuatro en la otra, por lo tuvo que ser sometido a cirugía.

Hasta el momento el niño que fue baleado, se encuentra estable pero a la espera de resultados favorables.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, un par de sujetos fueron detenidos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: