Niño se esconde en baño mientras un ladrón ataca a su familia con un bate en Florida

Niño se esconde en baño mientras un ladrón ataca a su familia con un bate en Florida

01/08/2020

241191

Miami Florida-. Un pequeño de 10 años, residente en Windermere (Florida), sobrevivió a una masacre suscitada en la casa de sus abuelos, al esconderse en un baño y llamar al 911, mientras Ezekiel Emanuel Hopkins estaba atacando con un bate a sus familiares.

La noche del pasado jueves, un sujeto trato de hurtar el coche de la familia el cual se encontraba estacionado afuera de la casa, los Jhon y Lisa Saved ambos de 61 años intentaron detener el suceso. De acuerdo con las investigaciones Hopkins asesino de un batazo al abuelo afuera del domicilio, luego entro y ataco a Lisa, quien resulto gravemente herida, para después asesinar a su hijo James de 30 años.

Durante la agresión el pequeño resultó ileso, estaba escondido en uno de los baños de la casa y un operador del 911 lo mantenía al teléfono.

Al llegar al escenario del crimen, los agentes encontraron a Hopkins en otro baño de la casa, sin responder, porque aparentemente bebió algo de cloro después del ataque. El sospechoso fue llevado a un hospital y enfrenta dos cargos de asesinato y uno de agresión agravada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *