Niño sobrevive ser arrojado a un camión de basura

Niño sobrevive ser arrojado a un camión de basura

15/02/2021

424861

Tampa, Florida.- Un niño de Florida de 7 años que se escondía dentro de un bote de basura, tiene suerte de estar vivo después de que lo recogieron y lo arrojaron a un camión de saneamiento junto a un compactador de basura.

Elías Quezada escapó de la terrible experiencia del martes sin ni siquiera un rasguño, gracias al conductor muy alerta y heroico, informa NBC News.

Elias estaba jugando afuera de la casa de su abuela en el condado de Hillsborough, cuando dijo que decidió esconderse en sus botes de basura de gran tamaño que estaban listos para ser recolectados.

Te podría interesar: Recolectores de basura encuentran a niña perdida y su secuestrador

La garra automática del camión de la basura recogió la lata y arrojó al niño a la cama del vehículo lleno de basura, a solo unos centímetros de la hoja activa, según la afiliada de la red WFLA.

“Me recogieron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas”, dijo Elías con una sonrisa traviesa, y agregó que pensó que era “el fin” para él.

Afortunadamente, el conductor Waldo Fidele estaba observando de cerca la cámara de vigilancia del camión mientras arrojaba la preciosa carga en la parte trasera, según el informe.

Fidele apagó inmediatamente la cuchilla del camión y llamó al 911.

Carmen Salazar, la abuela de Elías, dijo que el niño solo estuvo afuera por unos minutos cuando escuchó el camión.

“Estoy muy agradecido de que estuviera mirando esa cámara en ese momento y actuó tan rápido”, dijo Salazar. “Porque de lo contrario, él no estaría aquí”.

“Salgo, lo veo, parecía feliz”, dijo Fidele. “Dije que está bien, ahora estás bien”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *