No quiero volver a EU: Joe Biden se reúne con Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido

No quiero volver a EU: Joe Biden se reúne con Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido

10/06/2021

524866

Cornwall, Reino Unido.- El presidente Biden recibió este jueves una cálida bienvenida en Inglaterra del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, cuando el líder de Estados Unidos llegó a Europa para tratar el tema de una ruptura reportada sobre la política de Irlanda del Norte.

“Es hermoso. No quiero irme a casa”, adujo Biden a Johnson mientras disfrutaba de la vista de la pintoresca bahía de St. Ives.

Biden le dijo a Johnson, quien se casó por tercera vez con una mujer de 33 años: “Ambos nos casamos por encima de nuestra posición”.

Te podría interesar: Joe Biden elimina orden de Trump sobre prohibir TikTok y WeChat

Después de subir las escaleras a un lugar interior, los mandatarios compartieron más cumplidos.

“Todo el mundo está absolutamente encantado de verte”, le dijo Johnson a Biden.

La reunión es la primera de Biden con un líder extranjero en el extranjero desde que asumió el cargo y buscará subrayar la “relación especial” entre el Reino Unido y Estados Unidos.

Pero la reunión se vio ensombrecida por un informe en The Times de Londres de que Biden ordenó a un alto diplomático estadounidense que regañara al ministro de Reino Unido antes del viaje sobre la política de Irlanda del Norte.

El personal de Biden negaron de forma anónima que el presidente de los Estados Unidos ordenara el reprimenda de un alto diputado de Johnson.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *