Novia llegó en helicóptero a su boda, tras fuertes inundaciones

Novia llegó en helicóptero a su boda, tras fuertes inundaciones

Autor:
27/03/2021

462475

Sídney, Australia.-Ni las fuertes lluvias impidieron que una pareja, contrajera nupcias, pese a las lluvias y la tempestad la novia llegó a su boda en helicóptero.

Australia, se encuentra en temporada de lluvias, las cuales se avecinaron con mayor intensidad en alunas de las localidades que incluso se han visto afectadas por inundaciones. Pero ¿Qué pasa cuando ya tenias una fecha señalada para unir tu vida junto al amor de tu vida?.

Sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, es casarse y esperas que ese día se convierta en cuento de hadas y que todo salga perfecto; pero para  Kate Fotheringham, las cosas no estaban  saliendo como había planeado; puesto que el pasado sábado sería su boda y las lluvias no cesaban, La preocupada novia señaló que en un principio la lluvias no le preocupaban, pero conforme avanzaban las horas veía que las calles estaban repletas de agua y sin poder salir.

La mujer entró en una crisis y opto por pedir ayuda en su cuenta de Twitter:

“¡Ayúdenme! es el día de mi boda y estamos inundados”. Escribió la mujer en su rede social.

Te puede interesar: Hallan cadáver de indígena a las orillas del río

Lo que nunca se imagino, es que alunas personas se ofrecieran a ayudarla y que así lograra cumplir su sueño realidad.

Tras descartar usar una embarcación, por motivos de seguridad, una empresa de helicópteros, se ofreció a llevar a la novia y a sus padres al lugar donde sería la ceremonia.

Fue hasta el pasado lunes, que se pudo saber el desenlace de la historia, luego de que Kate, compartió una foto, del tan afamado beso; y como fondo se ven los paisajes de un puente repleto de agua a causa de las inundaciones.

La mujer ha sido criticada en redes sociales, por su falta de conciencia; sin embargo la feliz novia cumplió su sueño de casarse y hasta llegó en  helicóptero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: