Ofensivo mensaje envió Universidad para cobrar a sus alumnos

Ofensivo mensaje envió Universidad para cobrar a sus alumnos

Autor:
17/02/2021

426393

Buenos, Aires, Argentina.-La problemática que ha causado el impacto de la pandemia derivada por el COVID-19, como falta de empleo, oportunidades, deserción escolar, problemas familiares, entre otras, son situaciones del día a día, como el caso de una Universidad que con un ofensivo mensaje decidió cobrarles la colegiatura a sus alumnos.

Te puede interesar: Severo castigo para hombre que golpeó a su mamá

Ante la crisis que atraviesa el mundo, en Argentina, la Universidad Tecnológica de Buenos Aires tuvo que pedirles a algunos estudiantes, vía correo electrónico, que se pusieran al día.

“Entendemos que ha sido un año difícil, pero es importante tener en cuenta que estas carreras se autofinancian con el aporte mensual”. Decía el mensaje.

Pero más allá del mensaje, llamó la atención el asunto como había sido nombrado el correo: “Paga, ratón”.

Aparentemente se trató de un error involuntario, pero muchos de los que recibieron el correo no se sintieron cómodos con el ofensivo mensaje.

Se cree que en el desarrollo automático para que el correo se enviara masivamente, el asunto tuvo este nombre “informal” (paga ratón), pero olvidaron corregirlo al momento de lanzarlo oficialmente.

Aunque el hecho no paso a mayores, si ha causado indignación entre el alumnado. Pues mencionan que es una ofensa que se dirijan de esa manera y más sin tener consideración de la crisis.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: