Ofrece Alaska vacunas gratis a turistas

Ofrece Alaska vacunas gratis a turistas

Autor:
20/04/2021

483050

Alaska.- Se informó este martes que Alaska ofrece ya vacunas gratis a turistas. La estrategia que pretende activar en breve el Gobierno contempla aplicar vacunas gratis a turistas que lleguen a sus aeropuertos en el verano.

Esto lo informó el gobernador republicano, Mike, Dunleavy. “Así que probablemente sea otra buena razón para venir al estado de Alaska este verano”.

Declaró a la par que expresó la necesidad de reactivar el turismo. Alaska se ha visto muy afectada por la falta de turismo durante la pandemia. Por la cancelación de cruceros, así como por una fuerte disminución de otras formas de turismo en el estado.

Se establecerán clínicas de vacunación en varios de los aeropuertos del estado a partir del 1 de junio, para que los turistas puedan recibir una vacuna COVID-19 cuando lleguen.

Para esta estrategia, se estaría utilizando el excedente de vacunas del estado; con la firme intención de atraer turistas al estado más septentrional de Estados Unidos.

En tanto, se informó además que el estado también planea una campaña publicitaria a nivel nacional para atraer a los turistas del norte.

Te recomendamos: VIDEO: Tiroteo en un supermercado en Nueva York

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *