Ofrecen bebidas gratis a quienes se vacunen contra COVID-19

Ofrecen bebidas gratis a quienes se vacunen contra COVID-19

Autor:
23/02/2021

432811

Tel Aviv, Israel.- En el marco de la pandemia, un bar de Israel ofrece bebidas gratis a quienes se vacunen contra el COVID-19.

El gastropub “Xenia”, ubicado en Tel Aviv, invitó a sus visitantes a colocarse la vacuna a cambio de una bebidas gratis.

Sin embargo, hay una marcada restricción. Aunque pueden elegir la bebida que desean tomar, ésta no debe contener alcohol. La estrategia busca concientizar sobre la importancia de la vacuna contra el coronavirus.

Y es que autoridades han informado que hay quienes se han manifestado en contra de la aplicación del fármaco. Pero no es la única dinámica a favor del proceso de vacunación.

También, en cooperación con restaurantes locales, la ciudad de Tel Aviv, en Israel, ofrece comida en dos centros de vacunación contra el covid-19, con la esperanza de persuadir a los más reacios, con bebidas y un menú que incluía pizza, hummus, pasteles y una taza de café.

Aunque Israel es líder a nivel mundial por velocidad en campañas de vacunación, a las autoridades les preocupa que los jóvenes, menos propensos a las peligrosas complicaciones del coronavirus, y otros que le temen a la inoculación no reciban las dosis.

Te recomendamos: Londres levantará confinamiento gradualmente

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *