Ofrecen “porro” a cambio de acudir a evento de vacunación

Ofrecen “porro” a cambio de acudir a evento de vacunación

15/07/2021

554686

California, Estados Unidos.- Dos organizaciones sin fines de lucro en California están ofreciendo una ficha canjeable por un porro a quienes asistan a un evento de vacunación el próximo fin de semana.

La ventana emergente ‘Joints for Jabs LBC’ tendrá lugar el 24 de julio en Houghton Park en Long Beach, una ciudad costera en el condado de Los Ángeles.

De 9 am a 1 pm, los primeros 150 adultos mayores de 21 años que se arremanguen serán elegibles para recibir un porro o un cigarrillo de marihuana gratis, según el anfitrión del evento Long Beach Forward.

Te podría interesar: Podría haber una “catástrofe absoluta” por retraso en vacunación: ONU

La ventana emergente será co-organizada por la Asociación Colectiva de Long Beach, una organización de promoción y comercio de cannabis.

Los jóvenes son el público objetivo del evento.

Solo el 52 por ciento de los residentes de 18 a 34 años han sido vacunados, según el panel de control del coronavirus de la ciudad de Long Beach, en comparación con el 70 por ciento de los de 35 a 44 y más del 99 por ciento de los de 65 años o más.

En total, más del 57 por ciento de los residentes de Long Beach han sido vacunados, incluido el 70 por ciento de los adultos.

La ciudad tiene una tasa de pobreza promedio más alta que el condado, rondando el 16,8 por ciento en comparación con el 14,9 del condado.

Long Beach es la séptima ciudad más poblada de California con más de 456 mil residentes, según worldpopulationreview.com.

El condado de Los Ángeles ha visto un aumento reciente en los casos de coronavirus, atribuido en gran parte a personas no vacunadas y a la variante Delta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *