Ofrecen vacantes de catador de marihuana por 58 mil pesos

Ofrecen vacantes de catador de marihuana por 58 mil pesos

24/11/2020

349146

Aunque suene raro, hay una empresa que ha anunciado sus vacantes para catador de marihuana, ante lo que promete una buena y llamativa remuneración de 58 mil pesos.

Ha sido mucho el revuelo causado luego que el Senado de la República de México aprobó la despenalización de la marihuana, y tras este anuncio llegan las vacantes para catador. Se pide vivir en Estados Unidos o Canadá.

Te recomendamos: En diciembre aplicarían vacuna COVID de Pfizer en México

Aunque se dio este avance, es importante detallar que su consumo aún no es legal en el país. Y es que  aún falta la revisión del dictamen en la Cámara de Diputados.

A través del cual se dará la pauta para que se permita o no el consumo personal para mayores de 18 años.

De manera especifica, ante esta vacante publicada hubo comentarios que indicaron era broma. Sin embargo, la empresa aclaró que la oferta es 100 por ciento real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba.

Por ello, la compañía aclaró que los interesados deben tener claro que no se trata de solo fumar y recibir un pago, sino que es un trabajo en el cual es necesario probar los productos y reseñarlos.

Ante ello, se dio a conocer que a los interesados se les ofrece trabajar desde casa con un salario anual de 36 mil dólares. Esto se traduce que al mes recibiría al rededor de tres mil dólares.

La empresa que ofrece la vacante ha indicado que los interesados deben ser personas con agallas para fumar marihuana todos los días.

Ante lo que señalan que no se busca solo una persona que sepa fumar, sino que tenga conocimientos del tema.

Entre los requisitos para esta vacante se pide tener al menos 18 años de edad. Asimismo, tener un buen estado de salud física y mental.

Los que deseen aplicar para la vacante deben vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá, donde el consumo de marihuana es legal.

 

Un comentario en "Ofrecen vacantes de catador de marihuana por 58 mil pesos"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *