Operan a un cocodrilo para sacarle un zapato del estómago

Operan a un cocodrilo para sacarle un zapato del estómago

Autor:
18/02/2021

427321

Florida, Estados Unidos.-Momentos de angustia vivieron los integrantes de un zoológico, luego de que uno de sus principales habitantes fue operado de emergencia, un cocodrilo se comió un zapato y tuvo que ser intervenido para sacarlo de su estómago.

Atendido de emergencia tuvo que ser Anuket, es un cocodrilo de tan solo 3 metros. Mismo que es la principal atracción de un zoológico en Florida, y que se comió un zapato.

Todo ocurrió cuando uno de los visitantes del parque, viajo a bordo de la tiroleza y en la altura al hombre se le salió el zapato y cayó directamente en estanque donde se encontraba Anuket. Que ni tardo ni perezoso lo devoro. Razón por la cual se le complico su estado de salud.

Te puede interesar: Perro encadenado murió congelado

Colaboradores del sitio en el que vive el cocodrilo intentaron con pequeñas intervenciones empujar el zapato, pero en dos ocasiones el esfuerzo fue en vano.

Tras el fracaso de dichas técnicas no hubo más remedio que practicarle una gastrotomía para acceder fácilmente al estómago, lo que permitió sacar el objeto.

La intervención a Anuket fue todo un éxito. Regresó a casa y se recupera satisfactoriamente.

Por otro lado, los integrantes del zoológico aseguraran la zona para que no vuelvan a ocurrir incidentes con los visitantes del parque.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: