Organizan fiesta COVID en parque público; policías intervienen

Organizan fiesta COVID en parque público; policías intervienen

Autor:
02/05/2021

492197

Bélgica.- Autoridades sorprendieron una fiesta COVID en parque. Fue organizada por jóvenes, se trató de una fiesta COVID en parque público. Denominado parque Cambre.

Agentes de la policía intervinieron, tras conocer sobre el hecho. La policía belga tuvo que intervenir este sábado en Bruselas para dispersar a miles de personas que se reunieron para festejar.

Para tal efecto utilizaron como escenario un parque; pese a las restricciones en vigor a causa de la pandemia del coronavirus.

En medio de la intervención de los cuerpos de seguridad, llegó una veintena de furgones y camiones equipados con cañones de agua al parque de Cambre, en uno de los barrios residenciales de la capital.

Precisamente apoyados por los cañones de agua, los policías avanzaron para dispersar a la multitud. Ante la resistencia de algunos grupúsculos, utilizaron gases lacrimógenos.

De acuerdo al reporte de medios locales, la policía llegó al lugar y comenzó a dispersar a la multitud; algunos jóvenes respondieron agresivamente.

No es el primer caso de este tipo que se registra. Pues pese a la insistencia de las autoridades, por mantenerse bajo los protocolos sanitarios, hay quienes prefieren hacer caso omiso.

 

Te recomendamos: México llega a 217 mil 168 muertes por COVID-19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *