Paciente Covid asesinó a su compañero porque le molestaba el ruido de respirador

Paciente Covid asesinó a su compañero porque le molestaba el ruido de respirador

Autor:
10/04/2021

474364

Grecia.-Por increíble que parezca, la facilidad con la que algunas personas suelen irritarse puede llegar a traer severas consecuencias, como le paso a un paciente Covid en Atenas quien asesinó a su compañero de cuarto, esto luego de que le molestara el ruido que emitía su respirador.

El ruido de un respirador fue el causante de que un paciente con Covid, le arrancara la vida a su compañero, pues este lo asesinó al encontrarse irritado.

Un hombre de 76 años de edad fue encontrado sin vida la mañana del pasado jueves y con sus aparatos y respiradores desconectados; el cuerpo fue descubierto por el personal de limpieza que iniciaba su turno para llevar el mantenimiento de la habitación.

Te puede interesar: Papa envía telegrama a la Reina Isabel por muerte del príncipe de Edimburgo

Los empleados del hospital , llegaron a la deducción de que el compañero de cuarto del hoy occiso fue quien desconecto los aparatos; pues en repetidas ocasiones había comentado que el sonido que emanaban los aparatos lo alteraban.

Al llegar elementos policiales y peritos se corroboro la sospecha de los empleados, pues en los respiradores se encontraban las huellas dactilares del compañero de habitación del hombre de 76 años.

Hasta el momento el paciente con Covid que asesinó a su compañero de cuarto no ha emitido ninguna declaración al respecto; este será detenido en cuanto se logre su recuperación del virus por el delito de homicidio.

Además de que el hombre ya cuenta con un historial penal; puesto que al indagar en el tema apareció que cuenta con antiguos antecedentes de agresiones físicas. Además estuvo involucrado en un caso de abuso sexual a menores en el año del 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: