Padrastro alcoholizado mató a su hijastra y a su madre

Padrastro alcoholizado mató a su hijastra y a su madre

Autor:
14/01/2021

393447

Colombia.-Una niña de tan solo 11 años de edad, muere a causa de un brutal ataque por parte de su padrastro  alcoholizado que enfurecido, mató a la menor y a su madre.

Te puede interesar: Joven pateó en la cara a una enfermera y le causo fracturas

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Alberto, Cesar.

Según la investigación, un hombre de 51 años de edad, mató a la que era su pareja sentimental y la hija de esta.

Todo indica que la pareja se encontraba discutiendo fuertemente. El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y en un arrebato enfureció y arremetió contra la mujer y la asesinó con un arma blanca.

Luego de cometer el crimen, descargó su furia contra la menor de 11 años, y procedió a acuchillarla, hasta que sacó su furia.

Después de que el sujeto se percato de la atrocidad que había cometido y al  verse acorralado, el sujeto se quitó la vida con un arma de fuego.

Al arribar los elementos de seguridad al domicilio donde ocurrieron los hechos, la menor, identificada como Adellys Camargo López, aún se encontraba con vida. Por lo que fue trasladada al hospital de Aguachica, donde fue atendida de emergencia. Luchando por su vida. La menor duró dos días internada, pero pese a todos los avances de la ciencia y los esfuerzos del personal médico, la niña no resistió y falleció a causa de las múltiples heridas que su padrastro alcoholizado le causó.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1349694418576662528?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: