Padre asfixia a su bebé mientras estaba drogado

Padre asfixia a su bebé mientras estaba drogado

Autor:
20/07/2021

559003

Un padre identificado como Jesse Craddock, de 38 años de edad, asfixió a su bebé de cuatro meses mientras estaba drogado. Los hechos ocurrieron en Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre se quedó solo en casa con la bebé, fue durante ese tiempo que consumió fentanilo.

Luego de ello el padre de la menor sufrió una sobredosis y cayó inconsciente sobre su bebé. Cuando las autoridades se presentaron en el domicilio el hombre estaba desorientado, mientras que la víctima estaba inconsciente.

Posteriormente, las investigaciones correspondientes revelaron que la pequeña murió debido a que fue asfixiada por su padre cuando cayó sobre ella.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la bebé y pareja de Craddock se encontraba trabajando, ya que ella era el sustento de la familia. Lo anterior debido a que el hombre tenía libertad condicional y no podía salir a trabajar.

Finalmente, se informó que le padre de la víctima fue detenido debido a que tenía narcóticos en su vivienda, de igual manera violó los términos de su libertad condicional.

También te puede interesar:  Madre confronta en la corte al hombre que asesinó a su hija

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *