Padre encuentra a delincuente sexual en la habitación de su hija

Padre encuentra a delincuente sexual en la habitación de su hija

Autor:
14/07/2021

554304

Un padre de familia encontró a un delincuente sexual en la habitación de su hija de cinco años de edad. Los hechos ocurrieron en el  condado californiano de Stanislaus, en Estados Unidos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la madre de la niña vio al sospechoso identificado como Daniel Díaz afuera de su vivienda. De igual manera, se dijo que el delincuente sexual se estaba tocando sus partes íntimas, mientras dirigía su mirada a la habitación de la niña.

Luego de ello, la mujer le contó lo ocurrido a su esposo, quien le gritó a Díaz que se retirara. Para asegurarse de que el hombre se fuera se asomó por la ventana de la cocina.

Sin embargo, en ese momento se escuchó un ruido en la habitación de su hija, por lo que fue a ver que ocurría y se encontró en el sujeto.

Posteriormente, el padre y otros integrantes de la familia amarraron el delincuente con cinta adhesiva, luego lo sacaron de la casa, asimismo, llamaron a las autoridades.

Finalmente, Díaz fue detenido, además, se informó que tenía un dispositivo de vigilancia en el tobillo. Lo anterior debido a que en 2009 fue condenado por el delito de intento de violación. Sin embargo, fue liberado en el año 2018.

 

También te puede interesar: Hombre abusa de una joven en un ascensor

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *