Padre lanza a su hijo de dos meses durante persecución

Padre lanza a su hijo de dos meses durante persecución

08/06/2021

523107

Florida, Estados Unidos.- Un padre lanzó a su pequeño bebé de dos meses durante una persecución y Jacob Curby es el agente de Florida que atrapó al pequeño.

John Henry James III, desató una persecución automovilística que terminó en un estacionamiento, y el video de lo sucedido fue compartido por la Oficina del Sheriff del condado de Indian River.

Las autoridades dijeron que James arrojó al alrededor de las 18:30 horas 26 de mayo de 2021 al final de una larga persecución. Todo inició porque el hombre se negó a detenerse a recibir una infracción vial y las autoridades lo persiguieron por 40 minutos.

Te podría interesar: Madre es arrestada por el asesinato de su hijo con necesidades especiales

La publicación anunció el 4 de junio que el hacer eso provocó que agregaran dos cargos de abuso infantil agravado que acababan de agregarse a su caso.

El bebé no resultó herido cuando la policía dice que el padre huyó de la policía y arrojó al bebé a un oficial. El niño ahora está a salvo, escribió la Oficina del Sheriff del condado de Indian River en la publicación de Facebook.

“Mientras salía de su auto, agarró al niño de 2 meses que había estado en el auto con él y lo arrojó en dirección a un oficial”, dijo la oficina del Sheriff en el correo. “Este agente atrapó con éxito al niño y pudo trasladarlo a un lugar seguro. El Departamento de Niños y Familias fue notificado y está manejando esa parte del caso”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *