Padre muere rescatando a sus hijos del mar

Padre muere rescatando a sus hijos del mar

31/03/2021

466554

Florida, Estados Unidos.- Un padre murió después de saltar a aguas turbulentas en una playa de Florida para rescatar a sus hijos después de que quedaron atrapados en una corriente de resaca, según los informes.

Pete Rosengren, de 42 años, ejecutivo de publicidad del periódico Daily Herald, estaba de vacaciones en el Golfo de México con su esposa y tres hijos cuando la tragedia golpeó el domingo, dijo el Herald en un informe esta semana.

“Todo sucedió tan rápido”, dijo su esposa, Maura, al medio. “Solo llevábamos allí un par de minutos. Los niños corrieron al agua de inmediato”.

Te podría interesar: Hombre asesina a cinco personas y luego se suicida

La familia había conducido desde su casa en Batavia, Illinois, con otras tres familias para una escapada a la playa en Miramar Beach, y los Rosengrens debían celebrar su 18 aniversario el lunes.

La playa de Florida estaba abierta pero con advertencias de doble bandera roja de que el agua estaba fuera de los límites debido a la turbulencia, pero los niños corrieron de todos modos.

Los niños, de 7, 12 y 14 años, y sus amigos se metieron en problemas de inmediato.

Rosengren, al ver que los chicos luchaban, saltó para tratar de salvarlos. Agarró al amigo de 9 años de sus hijos y se lo entregó a los adultos que salieron al agua.

El padre y los socorristas que corrieron media milla hasta la escena desde la torre más cercana pudieron sacar a todos los niños de las peligrosas mareas.

Los socorristas le realizaron reanimación cardiopulmonar a Rosengren en la playa antes de que lo llevaran al hospital, donde lo declararon muerto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *