Padre salva sus hijas mientras camioneta se hunde

Padre salva sus hijas mientras camioneta se hunde

07/07/2021

548133

Owensboro, Kentucky. – Un padre se hizo viral en redes sociales por un video en donde lo captaron salvar a sus hijas de morir ahogadas mientras la camioneta se hundía.

Los hechos ocurrieron en el río de Ohio, donde dos hijas pequeñas estuvieron a punto de morir por el hundimiento de una camioneta en donde se encontraban las menores, afortunadamente, su padre pudo rescatarlas.

Según informes locales, Harley Day estacionó su vehículo en la orilla del río ya mencionado para ver el espectáculo de los fuegos artificiales por el 4 de julio.

Harley y su prometida salieron del auto mientras que las niñas se quedaron dentro del vehículo.

Una de las hijas accidentalmente puso el auto en modo neutral, lo que provocó que la camioneta tipo SUV rodara hacía el río Ohio con las niñas de 1 y 3 años de edad.

“Lo único que pasaba por mi mente, ya sabes, era si mis hijas estaban bien. Y cómo iba a llevarlas de regreso a la costa”, dijo Harley.

El hombre no lo pensó dos veces y se lanzó al río para salvar a sus hijas.

“Si no fuera por esos peatones, la camioneta pudo haberse hundido con las niñas dentro. Hice lo posible para ponerlas en la parte superior del techo”, dijo el hombre.

Posteriormente, el Departamento de Policía de Owensboro, así como el Departamento de Bomberos de Owensboro y Kentucky Fish and Wildlife respondieron al llamado de emergencia para apoyar a la familia. Comenzaron con las labores para sacar el vehículo del río.

Te puede interesar: En Morelos cae “El Cholo” por violar a su sobrina de 11 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *