Padre se queda dormido y sus hijos mueren asfixiados en su camioneta

Padre se queda dormido y sus hijos mueren asfixiados en su camioneta

Autor:
17/07/2021

556984

Un padre identificado como Dustin Dennis, se quedó dormido y sus hijos murieron asfixiados en su camioneta, los hechos ocurrieron en Oklahoma, Estados Unidos.

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades el hombre se había drogado con cocaína y posteriormente, se quedó dormido.

Dado lo anterior los pequeños Teagan Dennis, de 4 años, y Ryan Dennis de 3 se quedaron sin la supervisión de ningún adulto.

Los menores lograron subirse a la camioneta de su padre, la cual se encontraba estacionada bajo el sol, sin embrago, se quedaron atrapados. Al paso de varias horas el padre de los niños los encontró en el vehículo, pero ya estaban sin vida.

La cámara de vigilancia de uno de los vecinos de la zona captó el momento en que Dennis salió a la tienda y al paso de unos minutos regresa.

Posteriormente, se observa cuando los menores ingresan a la camioneta, al transcurso de cuatro horas, el padre salió de la vivienda y los encontró sin vida.

Finalmente, el hombre se declaró culpable de los delitos de negligencia infantil, por lo que tendrá una sentencia de 3 a 6 años de prisión.

“Les fallé a mis hijos. No hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron”, relató el padre.

 

También te puede interesar: Padres buscan ayuda internacional, doctores quieren desconectar a su hija

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *