Padres buscan ayuda internacional, doctores quieren desconectar a su hija

Padres buscan ayuda internacional, doctores quieren desconectar a su hija

17/07/2021

556925

Una pareja en Inglaterra está pidiendo ayuda en medios internacionales ya que médicos británicos que quieren desconectar a su hija de dos años.

Con graves daños cerebrales al nacer, la pequeña Alta Fixsler ha estado conectada a un ventilador toda su vida, necesita una sonda de alimentación y sufre convulsiones. No puede mantener la temperatura corporal central, ni siquiera parpadear, a veces necesita que le cierren los ojos con cinta adhesiva.

Sus médicos del Royal Manchester Children’s Hospital creen que Alta “no tiene conciencia” y los tribunales ingleses han respaldado la decisión de los expertos médicos de dejar morir a la niña.

Te podría interesar: EU investiga casos misteriosos del “síndrome de La Habana” en Austria

Pero el padre de Alta, Abraham Fixsler, continúa luchando por su vida a pesar de que los médicos quieran desconectar a su hija.

“No hay razón para matar a mi hija así”, insistió a The Post.

La difícil situación de la familia en la última hora ha llamado la atención bipartidista de poderosos políticos estadounidenses.

El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, (D-NY) está presionando para que la familia llegue a los Estados Unidos.

Hay médicos en Estados Unidos e Israel, donde vivió la familia, dispuestos a tratar a Alta, dijo el padre desesperado.

“Hay muchos lugares alrededor del mundo donde puedo cuidar a mi hija y ellos estarían felices de cuidarla a largo plazo”, dijo Fixsler, de 28 años, quien acusó al gobierno británico de mantener a Alta y su familia como rehenes. . ”

“Déjame ir. Eso es todo lo que estoy diciendo ”, dijo Fixsler, quien también es padre de un hijo de 8 años.

“Los médicos no creen que tenga calidad de vida”, dijo Fixsler. “Pero creo que tiene calidad de vida”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *