Países Bajos reporta estallido de bomba en un centro de pruebas COVID

Países Bajos reporta estallido de bomba en un centro de pruebas COVID

Autor:
03/03/2021

440054

Holanda, Países Bajos.- Una explosión de bomba se suscitó este miércoles en un  centro de pruebas PCR para identificar el COVID-19, según el reporte de la policía neerlandesa.

Minutos antes de abrir las puertas de establecimiento (a las 6:55), se presenció una explosión que dejo varios vidrios rotos, aunque nadie resulto herido.

El centro de pruebas COVID se encuentra en la Bovenkarspel, en la provincia de Holanda del Norte, a unos 60 kilómetros de Ámsterdam.

En el lugar solo se encontraba un guardia de seguridad, quien se disponía a abrir el centro, afortunadamente se encuentra bien.

También te podría interesar: Tras bombardeo en Siria, deja 22 occisos

Ante el estallido un equipo del servicio de desactivación de explosivos se ha trasladado al lugar para asegurar que no haya restos de explosivos.

“Aún no sabemos exactamente qué fue lo que explotó. Lo que estamos diciendo es que algo así no sucede por accidente, debe haber sido colocado”, dijo un portavoz de la Policía, Menno Hartenberg, a Reuters.

Países Bajos registra varios ataques con bomba, cuando el pasado 23 de enero hubo un incidente que provocó un incendio en puesto de PCR en Urk, en la provincia de Flevoland.

Dicho acto fue catalogado como “provocado” por encontrar restos de pirotecnia, como días después paso de la misma manera en otro centro de pruebas en Hilversum.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *