Pandilleros se graban asesinando a una mujer y metiéndola a una maleta

Pandilleros se graban asesinando a una mujer y metiéndola a una maleta

08/04/2021

473233

Capao da Canoa, Brasil.- Los pandilleros brasileños supuestamente se grabaron a sí mismos matando a una mujer de 21 años, cortando su cuerpo y metiendo los pedazos en una maleta, que luego fue encontrada por trabajadores en una zanja de drenaje cuando su brazo se soltó y flotó hacia la superficie, según informes.

Se cree que Gabriela Lima Santana fue asesinada en un baño en una presunta represalia contra una pandilla rival, informó The US Sun, citando informes de los medios locales.

Se informó que desapareció por primera vez el 13 de marzo, pero se cree que desapareció mucho antes, según el medio de comunicación.

Te podría interesar: Cuatro muertos deja nueva masacre en Colombia

Los trabajadores municipales de Capao da Canoa descubrieron sus restos cuando operaban una excavadora para retirar la basura de la zona.

Según los informes, uno de los brazos de Santana se cayó cuando un trabajador usó la pesada máquina para retirar el equipaje, informó el medio. La rama aterrizó en el agua y flotó hacia la superficie.

La cabeza, el torso, las piernas y el otro brazo de la víctima fueron recuperados de la maleta por expertos forenses. Junto con las partes del cuerpo, los investigadores encontraron sierras y cuchillos que se cree que se usaron para desmembrar a la joven. La maleta también contenía rocas, que evidentemente se colocaron adentro para hacerla hundirse.

Según los informes, la víctima fue identificada por sus huellas dactilares y tatuajes distintivos, uno presuntamente asociado con una pandilla local.

El descubrimiento llevó a los investigadores a revisar un impactante video que habían recibido. En él se veía a una mujer siendo atacada por un asesino sonriente dentro de un baño.

No estaba claro cómo la policía obtuvo el video, pero arrestó a dos pandilleros, incluido un joven de 23 años que supuestamente grabó las imágenes, informó el medio. Se buscan otros dos sospechosos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *